Contenido desplegable

 ¿Cuántas sesiones necesito?

La cantidad de sesiones necesarias varía según diversos factores, como el tamaño, color o profundidad del tatuaje.En promedio, se requieren de 6 a 8 sesiones para eliminar completamente un tatuaje.

Entre cada sesión la piel debe descansar durante al menos 5 semanas.Después de un par de sesiones, podremos ir valorando el número de sesiones necesarias para eliminar todo rastro de tinta.

¿Se elimina por completo el tatuaje?

Así es, en la gran mayoría de los casos, con nuestra tecnología láser de última generación, podemos eliminar tatuajes de todos los colores en un 85% – 95%. El porcentaje restante no es perceptible a simple vista.

¿Cuáles son los colores más difíciles de eliminar?

Verde, azul oscuro, rojo y amarillo.El color blanco no se puede eliminar, ya que el láser no lo reconoce.

 ¿Me dolerá?

Mientras dura la aplicación del láser para borrar el tatuaje, se sentirá el equivalente a pequeños golpes sobre la piel, que pueden resultar incómodos. El nivel de dolor será bastante más soportable de lo imaginado y dependerá de nuestro umbral del dolor y lugar tatuado. Durante la sesión, aplicaremos frío en la zona, ayudando a minimizar al máximo cualquier molestia.

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de cada sesión de eliminación de tatuajes?

Después de una sesión de eliminación láser, es común experimentar enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad en el área tratada.Puede formar una costra que debe dejarse cicatrizar y caer por sí sola.

 ¿Cuánto tiempo dura cada sesión?

Esto dependerá directamente del tamaño del tatuaje a eliminar. Para un tatuaje con una superficie de 100cm² el tiempo será entre 15 y 20 minutos. Pueden ser algunos minutos más en el caso de tatuajes de mayor tamaño, y cuya tinta esté más profunda en la piel.

¿Puedo eliminar un tatuaje nuevo?

Nuestra recomendación es esperar de 3 a 6 meses después de haber hecho el tatuaje para eliminarlo. Será entonces cuando la piel esté totalmente regenerada y preparada para iniciar el tratamiento sin ningún problema y con garantías.

 ¿Puedes volver a tatuar la zona tratada, una vez eliminado el tatuaje?

Sin problema. Siempre que sigas los consejos indicados

¿Se pueden quitar tatuajes sin que quede marca o cicatriz?

Efectivamente, siempre que se utilice un buen equipo láser para eliminar tatuajes y se sigan las recomendaciones y cuidados correspondientes que nos indique el profesional tras cada sesión

¿Cómo funciona el láser para eliminar tatuajes?

El equipo para eliminar tatuajes con láser que utilizamos consiste en una luz láser que detecta la tinta del tatuaje y la rompe en partículas mucho más pequeñas que posteriormente son eliminadas fácilmente por nuestro sistema linfático a través de la orina y del sudor.

¿Se puede eliminar solo una zona del tatuaje?

Así es, mediante el lasser para la eliminación de tattoos podemos trabajar únicamente en la zona del tatuajes que el cliente no indique respetando el resto del tatuajes y la piel.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de las sesiones de láser para quitar tatuajes?

-Intentar no venir con la piel bronceada en la zona del tatuajes a eliminar

-No deberemos hacer sesiones en un periodo de embarazo o lactancia.

-No hacer sesiones en el caso de estar tomando medicamentos fotosensibles

-Esperar a la sesiones de láser en caso de estar tomando medicamentos para el acné, puesto que dejan la piel mucho más sensible.

¿Se puede ir a la playa después de las sesiones?

Efectivamente, las amantes del mar y la playa como nosotras, si que pueden seguir disfrutando de la playita. 

Ahora bien, es sumamente importante que consultes con Isis como cuidar tu tatuaje después de tu sesión.

Se debe proteger la piel de la exposición al sol tapando la zona del tatuaje  y no realizar tratamientos de rayos UVA al menos hasta 10-15 días después de las sesiones. Evitar saunas, piscinas y el mar ayudará a la cicatrización natural de la piel y regeneración de los tejidos.